CONSULTA NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Para realizar el cambio o la devolución de sus artículos dispone de un plazo máximo de 15 días tras la recepción del pedido.
PARA CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN ES IMPRESCINDIBLE QUE EL ARTÍCULO DISPONGA DE LAS ETIQUETAS, Y SIEMPRE QUE LA PRENDA NO HAYA SIDO USADA.
PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS PEDIDOS A DOMICILIO, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. En el caso de que el error del envío sea culpa nuestra (error de talla, producto defectuoso) los gastos corren a cargo nuestro. En el caso de pedidos “RECOGIDA EN TIENDA” (Aquellos en los que el cliente solicita la recogida en tienda, por lo que no paga gastos de envío) cualquier cambio y/o devolución sólo será gratuito en nuestra tienda física de Hugo Bitalia situada en Calle Argentina 7, 45004 Toledo.
También, si así lo deseas, cualquier producto de nuestra tienda online podrás devolverlo en el plazo indicado arriba de manera gratuita en nuestra tienda física.
En caso de devoluciones, una vez revisado que todo se encuentra en buen estado se procederá a la devolución del dinero por el mismo método de pago.
Para solicitar una devolución y/o cambio, envíe un e-mail con la referencia del artículo, número de ticket y número de pedido a pedidos@hugobitalia.es Nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted con la mayor brevedad posible para la devolución del artículo.
La dirección física a la cual se tendrá que devolver los productos que se quieran cambiar es la siguiente:
HUGO BITALIA
Calle Argentina 7
45004-Toledo